El desarrollo tecnológico y de los medios de Comunicación de los últimos tiempos ha tenido consecuencias incalculables para el mundo de la publicidad y para la determinación de su régimen jurídico. El auge de nuevos medios on-líne -como internet- junto a los ya tradicionales -como la televisión por satélite- favorece que las campañas publicitarias sean hoy necesariamente transfronterizas y que, por lo tanto, una emisión publicitaria pueda ser captada simultáneamente en una gran vciriedad de pcáses. La conexión de la publicidad con múltiples ámbitos jurídicos (competencia desleal, propiedad intelectual e industrial, consumo, contratos...) y la intervención de una pluralidad de sujetos e intereses involucrados (competidores, consumidores, creadores, productores ... ) inciden en la concreción del Derecho aplicable a una campaña transfronteriza. Serán muchas, y de origen diverso, las normas que entren en juego para regular la publicidad transfronteriza, así como los principios y reglas que se deban satisfacer.
La Publicidad Transfronteriza - PDF eBooks Online Free Download
La Publicidad Transfronteriza PDF Descargar Gratis
Descargar La Publicidad Transfronteriza PDF and EPUB
Ebooks Gratis La Publicidad Transfronteriza pdf Libros en Formato Epub
Tuesday, October 16, 2018
Download La Publicidad Transfronteriza - Rosario Espinosa Calabuig pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.